TENEMOS
UN PLAN
PARA TI
TU PLAN AL 25% AHORA
AL 25%
-26%
Desde 46,95 Desde 34,95
-25%
Desde 59,95 Desde 44,95

Planes Wonder

Template Compra tu plan como un producto normal. 01 En la confirmación de la compra vendrá un formulario, rellénalo 02 Una vez recibido el formulario nos ponemos en marcha. 03 En 2-4 días recibes tu plan personalizado. 04 Una vez a la semana realizaremos tu revisión 05 Siempre estaremos para ayudarte con tus dudas 06

Qué incluye plan

Nos encargamos de elaborar tu plan de nutrición y entrenamiento 100% personalizadoNuestros nutricionistas y entrenadores cualificados se aseguran de diseñar un plan realista que puedas cumplir, adaptado a tus necesidades, gustos y hábitos. Nuestro objetivo no es solo que alcances un número en la báscula, sino que consigas resultados duraderos a través de crear hábitos saludables y equilibrados a largo plazo.

Creamos cada menú, cada entrenamiento, resolvemos tus dudaselaboramos tu lista de la compra, llevamos tus seguimientos virtuales y analizamos los resultados contigo. Paso a paso, día a día. Todo para que no tengas que preocuparte por nada ni perder cientos de horas en decidir qué comer o cómo entrenar. Solo tienes que seguir el plan. Nosotros nos encargamos de que el esfuerzo que inviertas en tu cambio te reporte resultados. Con trabajo y constancia podemos conseguirlo juntos.

Apuntarme a la lista de espera Déjanos tu correo y nosotros te avisamos en estar disponible, junto con un descuento por tu fidelidad.
Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Hola

¿Tienes dudas? Hablemos