Vuelve a ponerte esos vaqueros ajustados.

Vuelve a ponerte esa ropa que tan bien te quedaba, sin pasar hambre y atendida por profesionales.

Descubre Wonderfit

Tu apoyo en la pérdida de peso

Dieta online personalizada para bajar de peso y cuidar tu salud. Menús semanales creados para tí con los que conseguirás comer mejor y mantener tu peso.

Planes 100% personalizados

No hay dos personas iguales, tampoco dos planes iguales.

Solo te atenderán profesionales

Nuestros nutricionistas son colegiados y en activo.

Te ayudaremos siempre

Contacta con tu equipo 24/7

0

Clientes

Satisfechos

Consigue tus objetivos

Motivos por los que empezar un plan con Wonderfit

Adelgazar es una tarea compleja que se le resiste a mucha gente. El 90% de las consultas que atendemos comparten este mismo deseo. ¿Cuál es el método más efectivo? ¿Qué pautas de alimentación deberías seguir? ¿Cuántas calorías deberías comer? ¿Debes tomar productos para adelgazar? Puede que lo hayas intentado en otras ocasiones, puede que hayan ido muy bien o que no hayas tenido el resultado que esperabas. No hay una única forma correcta de comer, no todos debemos comer lo mismo. Aunque sí hay algo común: se debe hacer de manera saludable, educativa y que persista en el tiempo.

Laura Puche

Laura Puche

Nutricionista Colegiada

Tenemos un PLAN para TI.

Conoce nuestros planes.

Calculamos las dietas con el método de intercambios de alimentos y las adaptamos a cada persona en función de su gasto energético, gustos, actividad física, enfermedades y horarios.

Outdoor workout

Plan Entrenamiento

Optimiza tu tiempo de entrenamiento y obtén mejores resultados.

Loving couple cooking together in the kitchen at home

Plan Parejas

Tanto si tenéis el mismo objetivo o no, tenemos un plan para [email protected]

Plan Nutrición

Empieza tu cambio con una alimentación saludable y a medida.

Using Video Chat at Breakfast

Plan Premium

Todo el Optimum + Videollamada y pack de Productos.

Fit girl eating her healthy breakfast.

Plan Optimum

Nutrición y entrenamiento en sincronía, lo ideal para llegar a tu objetivo.

Beautiful lady having video call with fitness trainer, using laptop

Plan VIP Entrenamiento

Entrena con un monitor profesional por Videollamada cuando quieras y donde quieras.

Un objetivo, sin un plan, es sólo un deseo

Personas que consiguen su objetivo
0%
Personas que adquieren hábitos saludables
0%
Personas que renuevan
0%

Profesionales de la salud y la nutrición

Atención 24/7 por profesionales

Planes interactivos

Totalmente personalizados

Conoce a nuestro equipo

Junto a [email protected] consigue tus objetivos

Laura Puche

Nutricionista Colegiada

Jose Escobar

Personal trainer

Maria Lozano

Pilates trainer

Iván Sanchez

Fitness Trainer

Los que piensan que no tienen tiempo para hacer ejercicio, tarde o temprano tendrán que encontrar tiempo para curar la enfermedad.

- Nuestro Lema -

Testimonios

Reales de clientes

Irati Plan Optimum

Llevo varios meses junto a Laura y el cambio ha sido muy grande, no solo he perdido peso, si no que he aprendido a comer saludable cuando salgo por ahi.

Paloma Plan Entreno

Llevaba tiempo que no avanzaba en el gimnasio, gracias al equipo de entrenadores de Wonderfit he conseguido lo que buscaba. Voy a pasar un verano Wonder.

Alba y Victor Plan Parejas

Mi chico y yo decidimos ponernos a dieta pero cada uno con unos objetivos, gracias a Laura conseguimos lo que buscábamos y sin volvernos locos con las comidas.

    FAQs

    Preguntas Frecuentes

    Puedes contratar cualquiera de nuestros planes en distintas modalidades: 1 mes, 2 meses, 3 meses, 6 meses, 1 año. Por ejemplo, si contratas 1 mes el PLAN WONDERFIT NUTRICIÓN, te enviaremos 1 plan nutricional para el mes que hayas contratado el plan y tendrás 4 consultas vía WhatsApp o email para solucionar tus dudas con nuestras nutricionistas y entrenadores (1 por cada semana que tengas contratado el plan). En cambio, si contratas 3 meses el PLAN WONDERFIT NUTRICIÓN, te enviaremos 3 planes nutricionales en total (1 por cada mes contratado) y 12 consultas vía WhatsApp (1 por cada semana que tengas contratado el plan).

    Es importante que nuestros nutricionistas y entrenadores sepan si tienes patologías que impidan la práctica del ejercicio o que exijan algún requerimiento nutricional específico. Es obligatorio que nos comuniques si padeces de alguna patología de este tipo que pueda afectar a tu plan nutricional y/o de entrenamiento.

    Podrás consultar a nuestras nutricionistas y entrenadores tus dudas 1 vez a la semana vía WhatsApp o email durante el tiempo que hayas contratado tu plan (preferiblemente email). En ellas podrás preguntarles todas las dudas que te hayan surgido a lo largo de la semana sobre tu plan.

    No obstante, ten en cuenta que estas consultas no sirven para modificar tu plan nutricional y/o de entrenamiento mensual. Nosotros lo diseñaremos a medida una vez rellenes el formulario con tu información para que consigas los resultados que buscas, pero una vez hecho no podremos modificar tu plan mensual.

    Si tienes algún problema, duda o comentario sobre los planes nutricionales y/o de entrenamiento, puedes escribir a [email protected].

    Sí, sin ningún problema. Algunas personas nos habéis escrito porque os ha surgido algún imprevisto como una lesión justo después de contratar vuestros planes. Si te surge un imprevisto, escribe a [email protected] avisando de tu imprevisto y gestionaremos el aplazamiento o pausa de tu plan.

    De acuerdo con nuestras condiciones de compra, no ofrecemos reembolsos ni devoluciones en nuestros planes de nutrición y/entrenamiento, dado que se trata de un servicio digital. No obstante, si no estás satisfecho/a por alguna razón, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte por medio de [email protected] para comentarlo con mayor detalle.

    Porque tú has decidido que te hace falta un cambio, bien para tonificar, perder grasa o simplemente porque necesitas unos hábitos saludables en tu día a día. Te pondrás en manos especializadas, aquí solo trabajan nutricionistas colegiadas y entrenadores profesionales. Tendrás acceso vía whatsapp a las personas que te lleven. Si tienes alguna duda más contáctanos haciendo click en el icono de whatsapp de la web.

    Este plan combina tanto dieta como entrenamiento totalmente personalizados.

    En el plan nutricional podrás escoger la opción que más se adapte a ti dentro de nuestras dos variedades, dieta flex y dieta menú, donde la primera se trata de una planificación semanal en la que te damos diferentes opciones para que tu diseñes cada dia una dieta a tu gusto y la opción menú se trata de una planificación semanal establecida por el nutricionista, siempre teniendo en cuenta intolerancias y patologías. Un plan diseñado únicamente para ti, donde vas a recibir un seguimiento cercano durante 4 semanas, en él se indica alimentos, cantidades, además de facilitarte una lista de la compra y consejos que puedes poner en práctica.

    En el plan de entrenamiento, vas a poder escoger la opción de realizarlo en casa o en el gym, un plan diseñado especialmente para ti y tus objetivos. En el plan vas a disponer una rutina detallada, incluyendo series, repeticiones y descansos. 

    Al ser un plan personalizado, este se adaptará tanto a ti como a tu circunstancia, tendremos en cuenta el material del que dispones y el nivel de acondicionamiento físico de partida. A pesar de que el material no es indispensable para la realización de este plan, los resultados se van a ver potenciados si disponemos de material específico que nos permita aumentar la intensidad de los entrenamientos. 

    Nuestro equipo de entrenadores recomienda: 

    El seguimiento consta de revisiones semanales en las que nos pondremos en contacto contigo a través de whatsapp o email para hablar de cómo te has sentido tanto con la dieta como con el entrenamiento y de tu evolución a lo largo de la semana para lo que tendrás que proporcionarnos datos como las medidas de diferentes perímetros y peso además de fotos (opcional). Esta información permite a nuestro equipo de nutricionistas determinar el progreso y realizar los cambios necesarios para que consigas tus objetivos.

    La suplementación es opcional, y siempre de forma personalizada el especialista podrá recomendarte incluirlos, especificando cómo y cuándo tomarlos en función de tus objetivos y necesidades, siendo una ayuda para conseguir mejores resultados y de forma más rápida.

    *Se realizan planes para dietas vegetarianas y veganas.