¿ QUÉ INCLUYE ?

En el plan VIP de entrenamiento, se trata de un plan diseñado especialmente para ti y tus objetivos orientado a realizarlo en casa. En el plan vas a disponer una rutina detallada, incluyendo series, repeticiones y descansos guiados por tu entrenador personal a través de una videollamada.

Al ser un plan personalizado, este se adaptará tanto a ti como a tu circunstancia, tu entrenador tendrá en cuenta el material del que dispones y el nivel de acondicionamiento físico de partida. A pesar de que el material no es indispensable para la realización de este plan, los resultados se van a ver potenciados si disponemos de material específico que nos permita aumentar la intensidad de los entrenamientos. 

Nuestro equipo de entrenadores recomienda: 

Con este plan tendrás atención personalizada vía email o whatsapp y podrás elegir entre sesiones de entrenamiento de 30 y 45 minutos y entre 1 y 3 sesiones por semana. 

En este plan también se incluye de forma gratuita una toalla y un shaker para batidos proteicos además de 1 mes de acceso a WONDER TV+, una experiencia de entrenamiento online sea cual sea tu nivel.

La suplementación es opcional, y siempre de forma personalizada el especialista podrá recomendarte incluirlos, especificando cómo y cuándo tomarlos en función de tus objetivos y necesidades, siendo una ayuda para conseguir mejores resultados y de forma más rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuntarme a la lista de espera Déjanos tu correo y nosotros te avisamos en estar disponible, junto con un descuento por tu fidelidad.